Acreditación CTAA colegiados de otros colegios de España
Los profesionales acreditados son aquellos que, estando colegiados en otro Colegio de arquitectos de España diferente al Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA), pueden usar el servicio de visado en este último.
Los Acreditados en el CTAA deberán contratar el servicio “Acceso web a la Oficina Virtual” y abonar las aportaciones por el servicio de visado realizado.
La tramitación administrativa del visado es exclusivamente telemática, a través de la web territorial.
Para poder disponer de claves de acceso a la web, los Arquitectos Acreditados deben contratar anualmente el siguiente servicio:
“Acceso web a la Oficina Virtual” 72,60 € anuales (60 € más IVA), mediante ingreso en la cuenta del CTAA ES48-3183-0300-1110-0000-0123
Este servicio incluye las claves para poder visar telemáticamente, el acceso a la sección de visado de la web, así como a la oficina económica para descarga de facturas.
También existe la contratación mensual del servicio, con un coste de 20 € + IVA (24,20€) contabilizado a partir de la fecha del ingreso. En el caso que el servicio de visado no se realice dentro de dicho mes, se deberá abonar un mes adicional.
El procedimiento para obtener la acreditación intercolegial exige remitir la siguiente documentación a colegio@ctaa.net:
- Comunicación Intercolegial
- Domiciliación bancaria
- Documentación de protección de datos
- Copia del DNI
- Certificado de colegiación expedido por el colegio de residencia
- Justificante de ingreso del coste anual (o mensual) del servicio “Acceso web a la Oficina Virtual”
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