Logo

PLAZAS LIMITADAS

Para el 2024 se ha limitado el número de encuentros entre profesionales y empresas del sector y se han dividido en 3 modalidades:

> Masterclass, donde una única empresa puede presentar sus soluciones

> Seminarios, donde grupos de tres empresas plantean jornadas temáticas

> Experiencias, un formato muy flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa

                                              ¡Reserva tu encuentro antes de que se agoten!

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES. RESERVA TU ENCUENTRO PARA 2024

Los ENCUENTROS que organiza el HUB CTAA son eventos presenciales que permiten poner en contacto empresas y profesionales, comerciales y prescriptores y establecer una relación estable a lo largo del año a través de la presentación de soluciones, formaciones específicas y eventos que favorezcan el networking.

Para garantizar el éxito de los eventos, el número de ENCUENTROS está limitado así como el de asistentes de forma que la información llegue a los profesionales que realmente están interesados y se establezcan contactos de calidad en los dos sentidos.

Los ENCUENTROS disponibles para 2024 están integrados en el programa de actividades anual del CTAA de forma que los profesionales puedan planificarlo con suficiente tiempo y garantizar una buena difusión de cada uno, además de abrirse la posibilidad de utilizar alguno de los eventos culturales previos para realizar una difusión complementaria.

El programa de ENCUENTROS 2024 del CTAA fija 5 sesiones en formato Masterclass con una única empresa, 5 sesiones en formato Seminario con tres empresas compatibles y 5 sesiones en formato Experiencia diseñado a medida. A continuación puedes ver los espacios que aún tenemos disponibles

Si necesitas más información el Área de Empresas del Colegio de Arquitecto de Alicante (CTAA) está a tu disposición tanto en el teléfono 965 21 84 00 (Extensión 8) como en el correo electrónico empresas@ctaa.net

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022