Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Ciudadana “Pacto por la Huerta». Proyecto TERRA. Jardines de Villa Marco El Campello

15 mayo # 10:0012:00

10.00h a 10:45h Pase 1. Visita guiada a los Jardines de Villa Marco [COMPLETO]

10:45h a 11:30h Pase 2. Visita guiada a los Jardines de Villa Marco [COMPLETO]

Un paseo entre cenadores, pasadizos y esculturas. Conoceremos la historia de la finca y de los personajes que la habitaron.

Ubicación: Villa Marco. Camí de Marco, 03560 El Campello, Alicante

[google maps]

Indicaciones: Actividad con inscripción a partir de los 10 años de edad. Inscripción obligatoria por cada persona y menor  infante que vaya a participar. Los menores de 10 años no necesitan inscripción.

Duración aproximada: 45 minutos

10.00h Cicloruta: Conectando localizaciones Jornada Ciudadana TERRA: El Campello, Mutxamel y Sant Joan d’Alacant. [COMPLETO]

Punto de salida: Villa Marco. Camí de Marco, 03560 El Campello, Alicante

Descripción: Cicloruta a cargo de Funbici. Desde Villa Marco en El Campello, pasando por la Plaça de Sant Roc en Mutxamel y el Centro de Interpretación de la Huerta y la Música en Sant Joan d’Alacant . Ruta circular. A las 10.00h se visitarán los Jardines de Villa Marco. A las 10.45h empezará la cicloruta por los caminos tradicionales hasta llegar Plaça de Sant Roc en Mutxamel a las 11.00h aproximadamente. Sobre las 11.30 el recorrido continúa hacia la Torre Ansaldo donde explicaremos nuestra labor para promover un cicloturismo amable y sostenible con el entorno, posteriormente se podrá visitar el Centro de Interpretación de la Huerta y la Música y participar en la programación cultural de esta localización. La vuelta será aproximadamente a partir de las 12.30 hacia El Campello para la recogida de posibles vehículos aparcados en el primer punto de encuentro. Es necesario llevar casco, chaleco reflectante, agua y muchas ganas de disfrutar de nuestro patrimonio de manera saludable y sostenible.

Puedes incorporarte a la ruta en cualquiera de las localizaciones TERRA

>>>Villa Marco 10.45h

>>>Mutxamel 11.00h

>>>Sant Joan d’Alacant 12.30h de vuelta hacia ElCampello

Dificultad media. Actividad recomendada para mayores de 10 años. Inscripción obligatoria por persona que vaya a participar.

Duración aproximada: 4h

10.45h Itinerario familiar «De Villa Marco a Torre Ansaldo» [COMPLETO]

Descripción: Itinerario a pie a cargo de la Asociación Camins. El itinerario dará comienzo visitando los Jardines de Villa Marco y luego recorrerá caminos tradicionales hasta llegar a la Torre Ansaldo para visitar el Centro de Interpretación de la Huerta y la Música.

Actividad con inscripción a partir de los 10 años de edad. Inscripción obligatoria por cada persona que vaya a participar. Los menores de 10 años no necesitan inscripción.

Duración aproximada: 4h

¿Te unes?

Si tienes algún comentario o pregunta puedes escribirnos a proyectoterra@asfes.org

Organizadores

Proyecto TERRA
Proyecto TERRA

Fila 0. Donación solidaria