Buzón de opinión

Este canal se crea con la intención de someter la gestión del equipo de gobierno al escrutinio en tiempo real de los colegiados, a fin de mejorar la gestión del colegio, y con el compromiso de dar respuesta a las demandas, necesidades y propuestas de mejora que se dirijan.

La condición para la publicación de las opiniones recibidas será la observancia del código deontológico y de la LOPD.

Así mismo, los colegiados deberán indicar en sus comunicaciones si desean que su opinión se publiquen en esta página, así como si la misma es anónima o se refleje su autoría.

En el caso de que fuera necesario aportar algún documento extra se podría enviar al correo electrónico buzonreclamaciones@ctaa.net.

CTAA - Buzón de opinión

¿Desea que se publique su opinión?

Publicación anónima o identiicada

Aceptación de la política de privacidad.

Responsable: COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE/ Q5355077H / Plaza Gabriel Miró 2, 03001, Alicante / dpo@ctaa.net | Finalidad principal: Responder a la reclamación realizada o remitirle la información solicitada. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://arquitectosdealicante.es/aviso-legal/ o escribiendo al correo electrónico dpo@ctaa.net

 

Fila 0. Donación solidaria