La Fundación Arquia, abre las inscripciones a sus tres convocatorias anuales más importantes de ayudas y becas para arquitectos: las Ayudas al Estudiante de Arquitectura; la Beca de Investigación en Nueva York; y las Becas de prácticas profesionales para estudiantes de arquitectura y recién titulados.

Estas iniciativas impulsadas por la Fundación Arquia , pretenden contribuir a la mejora de la profesión, promoviendo la formación y la investigación.

El objetivo de estos programas de ayudas y becas es ofrecer apoyo a aquellas personas que han decidido tener un futuro profesional vinculado a la arquitectura, desde la estapa universitaria,  con prácticas profesionales en diversos estudios e instituciones, hasta secundar y visibilizar proyectos de investigación a nivel internacional.

XXIV CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2023

Dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados. Destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios de arquitectura europeos y estadounidenses y otras instituciones culturales vinculadas con el sector.

Pueden participar aquellos estudiantes de arquitectura con más del 60% de créditos superados de los estudios conducentes al título habilitante y los arquitectos con menos de un año de titulación.

Inscripción abierta hasta el 21 de abril de 2023 a las 12h del mediodía
Bases e Inscripciones
AQUÍ

 IX CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

Beca para la realización de un proyecto innovador o de investigación en el ámbito de la Arquitectura en la ciudad de Nueva York.

La beca permite a los arquitectos el desarrollo de un proyecto de investigación durante seis meses, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York, beneficiándose de residir en una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. La Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Inscripción abierta hasta el 31 de marzo de 2023 a las 12h del mediodía.

Bases e Inscripciones AQUÍ

VII CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA

El programa se enmarca dentro de Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca gestionada por la Fundación Arquia, que reúne actuaciones orientadas a dar respuesta a las demandas sociales del entorno más cercano.

Destinadas estudiantes de los estudios universitarios de Arquitecturam, matriculados en universidades de España.

Inscripción abierta hasta el 10 de marzo de 2023 a las 12h del mediodía.

Bases e inscripciones AQUÍ

 

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022