LA BIBLIOTECA DE LA SEDE DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE SE ABRE DESPUES DE UN PERIODO DE RESTRICCIONES POR LA PANDEMIA, A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.

La biblioteca abrirá sus puertas tanto a Colegiados como a publico en general para poder consultar todos sur archivos, publicaciones y libros.

El Colegio territorial de arquitectos de Alicante, ha empezado su camino hacia la nueva normalidad a partir de 1 de junio, y no lo ha podido hacer de mejor manera que abriendo las puertas de su biblioteca tanto a publico en general como a Colegiados.

Su Vocal de cultura Paula Franco, ha tomado esta decisión gracias a los magníficos datos que estamos haciendo en la provincia de Alicante con respecto al COVID-19.

Al frente de ella estará Beatriz Paya, documentalista del CTAA de Alicante.

Alicante 01/06/21. La biblioteca del CTAA de Alicante abrirá sus puertas a partir del día 1 de junio.

En su interior tenemos la colección más completa de arquitectura y urbanismo de toda la provincia. Empezaron constituyéndose gracias a las primeras donaciones de la Revista Nacional de Arquitectura, Casabella, Domus, Architectural Review, Arquitectura Bis, Informes de la Construcción, etcétera.

Actualmente la colección supera los 24.000 volúmenes entre los cuales se encuentran monografías de arquitectos españoles e internacionales.

Además de las monografías, disponemos de un repertorio notable de revistas españolas y extranjeras, cuyas colecciones tenemos completas.

Se presenta como novedad la cuenta de Instagram recién inaugurada: @La_Biblioteca_del_CTAA

Beatriz Payá es responsable de la Biblioteca del CTAA desde hace 17 años.

CONTACTO PRENSA:
CTAA: Eduardo Martínez 695 80 29 68

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022