El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante te invita a la Jornada técnica “Neolith, Arquitectura y diseño”, organizada por el CTAA el próximo 17 de enero a las 10:00h.

A través de esta jornada técnica, se darán a conocer las aplicaciones y características del material Neolith a la comunidad de arquitectos y profesionales de la construcción. Se le ofrecerá al profesional toda la información necesaria para ayudarles en la prescripción de proyectos de la manera adecuada con las posibilidades del producto Neolith.

 

– Presentación de la planta de producción en Castellón (fábrica) y del equipo local de Neolith (delegación Alicante) para que los profesionales de la construcción que acudan a la jornada puedan conocer de primera mano las instalaciones y el apoyo humano de Neolith para cualquier asistencia técnica o comercial.

– Presentación de la marca, del Grupo Neolith y del producto. Se profundizará en aspectos técnicos y usos del material en espacio cocina, baño, suelos y revestimientos, piscina, fachadas, terrazas… destacaremos numerosos aspectos positivos del uso del material, tales como como el gran formato, los diferentes espesores y acabados…

– Se dará a conocer las últimas novedades, modelos, acabados… será una jornada donde prime la experiencia. Los profesionales podrán tocar y vivir el producto.

– Arquitectos e interioristas como el estudio de La Erreria, Arqdeco y M. Carmen Parra interiorista, expondrán algunos de sus proyectos realizados en la provincia de Alicante y Murcia para que los asistentes puedan vivir la experiencia, tocar, sentir y vivir Neolith.

 

La jornada se realizará en formato presencial. Es necesaria inscripción previa.

Inscripción gratuita pinchando aquí.

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022