Exposición de proyectos del concurso de ideas para la reforma y ampliación de la casa consistorial y mejora de la conexión urbana de Altea.

Exposición de proyectos del concurso de ideas para la reforma y ampliación de la casa consistorial y mejora de la conexión urbana de Altea.

El Ayuntamiento de Altea y el CTAA han organizado una exposición con el fin de mostrar y a la ciudadanía los proyectos presentados a un concurso convocado por el Ayuntamiento que contó con la colaboración del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. 

La exposición puede visitarse hasta el 15 de septiembre en el emplazamiento del proyecto, es decir, la plaza del Ayuntamiento de Altea.

A continuación, hacemos mención de los accésits y premiados.

  • Accésit. Proyecto con lema R37290. Rodrigo Delso Gutiérrez, César Cañadas, Oscar Sánchez. 
  • Accésit. Proyecto con lema J27110. Javier Fernández Aranda, Manuel Alejandro Malagón Sánchez, María Fernández Aranda y José Manuel Sicilia Moral.
  • Tercer premio. Proyecto con lema B00001. Estudi d´arquitectura Josep Blesa SLP (Josep Blesa i Morante).
  • Segundo premio. Proyecto con lema 41414. Juan Luis Romero Masero, Miguel Ángel Gilabert Campos, Rosa Gallardo Parralo, Luis Miguel Ruíz Avilés.
  • Segundo premio. Proyecto con lema I41734. Teresa Carrau Carbonell, Alberto García-Burgos Vijande, Damián Terol Tortosa, Eduardo Baviera López.

Visitas hasta el 15 de septiembre de 2021

Lugar: Ayuntamiento de Altea

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022