Defensa de la profesión

Buzón para dirigir aquellas denuncias que se entiendan oportunas en defensa de la profesión, en materia de intrusismo profesional, licitaciones del sector público, etc.

Las denuncias deberán describir y motivar de forma sucinta el hecho denunciado, y serán recibidas directamente por la asesoría jurídica del Colegio Territorial que actuará de oficio, emprendiendo las acciones que se estimen oportunas en atención a los criterios de actuación aprobados por la Junta de Gobierno.

CTAA - Defensa de la profesión

Aceptación de la política de privacidad

Responsable: COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE/ Q5355077H / Plaza Gabriel Miró 2, 03001, Alicante / dpo@ctaa.net | Finalidad principal: Responder a la reclamación realizada o remitirle la información solicitada. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://arquitectosdealicante.es/aviso-legal/ o escribiendo al correo electrónico dpo@ctaa.net.

 

 

Fila 0. Donación solidaria