Desde el Colegio de Arquitectos de Alicante, así como en nombre de la asociación Nuevo Futuro, nos gustaría dar las gracias por el éxito acontecido el pasado jueves 15 de diciembre de 2022.

El pasado jueves celebramos la bienvenida a la Navidad con un concierto benéfico y brindis en favor de NUEVO FUTURO, la Asociación Privada sin ánimo de lucro; con fines benéficos – sociales que colabora con la Administración Pública en el ámbito de atención a menores en situación de riesgo. El objetivo principal de Nuevo Futuro es crear hogares para niños y jóvenes carentes de un entorno familiar afectivo. Crear las condiciones óptimas de cariño y bienestar para que cualquier niño, al que las circunstancias familiares le hayan privado de ellas, tenga la oportunidad de desarrollarse en un ambiente que propicie el logro de su felicidad, integrado plenamente al resto de la sociedad, sin que su origen marque su futuro.

El concierto fusionó Arquitectura y Flamenco a través de un espectacular concierto del grupo “Suspiros de Arte” formado por guitarra y Cantaora.

El concierto contó asimismo con la lectura de un texto interpretado por la vocal de cultura Paula Franco y redactado por la Responsable de la Biblioteca del CTAA Beatriz Payá que adjuntamos a continuación.

Hemos conseguido un total de 1828 € que irán destinados completamente a este proyecto tan importante desarrollado por Nuevo Futuro.

Nos gustaría dar las gracias también a las empresas involucradas en la gala: Comercial Tabarca, Codorniu, Dulces y turrones Pablo Garrigós y Petimetre.

Imagen:

Moe Romeu Lamaignère, Belen García -Romeu Rodríguez,  Carla García-Romeu Alberola, Abdel e Ibrahim (usuarios de Nuevo Futuro), Juan Ramón (guitarrista del evento) Emilio Vicedo, Toñi (cantaora del concierto),  Chituca García -Romeu Senante, Asunta Romeu Lamaignère y Paula Franco.

¡Muchas gracias!

Feliz Navidad.

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022