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Webinar. La contratación pública, una oportunidad de negocio para las empresas

18 junio # 12:0026 junio # 12:00

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante ofrece un curso sobre Contratación con la Administración Pública.

¿Sabías que la Administración Pública supone un 10% del PIB, y que pese a ello, muchas pequeñas y medianas empresas no la consideran como un posible cliente por desconocer cómo funciona el proceso de licitación pública de bienes y servicios?.

Descubre cómo participar en licitaciones públicas y gestionar contratos con la Administración. Aprende a entender el proceso de licitación y a manejar incidencias contractuales. Dirigido a pymes que buscan oportunidades en el sector público.

El objetivo de este webinar gratuito es conocer de primera mano cómo funciona el proceso de licitación pública, aprendiendo a tomar las decisiones y a utilizar las herramientas idóneas de la mano de expertos en la materia.

 

🚩 Modalidad: Presencial y online (1h)

👩‍🏫  Ponentes: Carlos Martínez

📆 Fechas: 18 de junio de 2024

Horario: 12:00h a 13:00h

💰  Precios: Gratuito

 

✍️ matrícula

Detalles

Comienza:
18 junio # 12:00
Finaliza:
26 junio # 12:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
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Organizador

CPD_Alicante – CTAA
Teléfono
965218400
Correo electrónico
formacion@ctaa.net
Ver la web del Organizador

Local

Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante
Plaza Gabriel Miró, nº 2
Alicante, Alicante 03003 España
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