La reciente acreditación de la ECUV-CTAA por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y su inscripción en el RECUV (Registro de entidades colaboradoras de verificación y control de actuaciones urbanísticas), así como la amplia trayectoria y expedientes tramitados hasta la fecha, ha impulsado al Colegio a organizar una Jornada de Puertas Abiertas que permita informar y visibilizar el servicio que la sección está en disposición de ofrecer en la actualidad.

La ECUV-CTAA, como entidad colaboradora urbanística de la Generalitat Valenciana, permite agilizar la tramitación de las licencias y las declaraciones responsables facilitando el cumplimiento de los plazos establecidos en el TRLOTUP.

Las ponencias serán impartidas por los miembros que componen la sección ECUV-CTAA y contarán con la presencia del Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA), D. Emilio Vicedo Ortiz, y del Director General de Urbanismo, D. Vicente García Nebot.

Programa:  

Bienvenida y presentación de la Jornada.

D. Emilio Vicedo Ortiz, Presidente del CTAA
D. Vicente García Nebot, Director General de Urbanismo de la GVA

Introducción: La figura de las entidades colaboradoras. Funciones y regulación.

Sección ECUV-CTAA:

Funcionamiento de la Web
Condiciones del servicio.
Licencias y declaraciones responsables tramitadas. Experiencia con los Ayuntamientos
Resolución de dudas frecuentes.

Coloquio.

 

Ponentes: 

Dª. Roxana Palmón Valverde, Responsable técnico ECUV-CTAA
D. Germán Sirvent García, Técnico Supervisor ECUV-CTAA
Dª. Marien Espinosa Navarro, Administrativo ECUV-CTAA

Dirigido a:  

Agentes implicados en el sector de la construcción: promotores, administraciones públicas y, especialmente, a los arquitectos en la medida en que el servicio favorece su trabajo diario.

Enlace al streaming

Organiza: 

 

 

 

Fila 0. Donación solidaria