Arquitecto de profesión, pintor, fotógrafo, músico y pensador. Se definía como; dinámico, proactivo, creativo, analítico, independiente y habilidoso.

La exposición recoge una serie de trabajos que incluyen: la fotografía, la pintura, el collage, el dibujo arquitectónico y el video.

La exposición no puede abarcar todas sus actividades e intereses plasmados en algún soporte físico, tampoco podría ser completa sin mostrar su compañero de viaje/vida inseparable, sus MOLESKINES, que recogen imágenes, detalles arquitectónicos de sus trabajos en curso, paisajes, personas y personajes, amigos, momentos, ciudades, barrios, imágenes y composiciones oníricas. Solapadas, sin interrupciones, con manifestaciones escritas de impresiones, estados emocionales personales y reflexiones. Como tampoco hablar de su blog FICUS MONDO de catalogación y estudio de los Ficus Macrophylla, muy presentes en la geografía alicantina y en el Parque de Canalejas junto a esta Sede de la UA. De ellos se enamoró por su amor a la arquitectura, la ciencia, la técnica, la naturaleza, la botánica, la ecología. Y su papel en /proponer paisajes/crear/habitats urbanos humanizados plasmando su naturaleza de observador analítico comprometido.

Inauguración: viernes 13 de enero a las 19:00 h. 

Visitas: hasta el 2 de marzo de 2023

Lugar: Sala Juana Francés, C/ Ramón y Cajal, 4.

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022