Desde el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y junto a Porcelanosa, hemos organizado una serie de jornadas para poner en valor la Arquitectura de Calidad que se está realizando actualmente en la provincia de Alicante.

Las jornadas consisten en un desayuno en los diferentes showrooms con los que cuenta Porcelanosa, abiertos al público. Éstos van siempre acompañados de una conferencia de un arquitecto emergente y son una excusa perfecta además para hacer networking.

El primero de estos desayunos tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en el showroom de Porcelanosa en Av. de Finestrat, 11-13, 03509 Alicante. El desayuno contó con la conferencia de Julien Luengo, responsable del Estudio Junco Arquitectura. Un estudio de arquitectura y diseño emergente, con sedes en Madrid, Alicante y Sevilla.

Estudio Junco Arquitectura tiene varias piezas reseñables en la provincia de Alicante como Vega House, una Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas con semisótano en Alfaz del Pí o KHAIMA que es el proyecto de la imagen que ilustra este post. La casa está ubicada en Altea y está aún en construcción, la imagen que vemos es una representación gráfica de la misma.

Si no pudiste asistir, te dejamos a continuación el vídeo de la conferencia de Julien Luengo y una galería de imágenes.

Grabación de la conferencia que tuvo lugar el 16 de diciembre de 2022 a las 10:00 horas en la sede de Porcelanosa Finestrat

Participó: Julien Luengo, estudio Junco Arquitectura.

Organizado por el CTAA en colaboración con Porcelanosa.

Fila 0. Donación solidaria Gala 26 oct 2022