La Asamblea Territorial Ordinaria, anunciada mediante Comunicación Especial nº11.23, tendrá lugar el próximo día 31 de mayo de 2023, a las 16:30 h. en primera convocatoria y a las 17:00 h. en segunda. Se celebrará de manera presencial en el Salón de Actos de la Sede del CTAA en Alicante, Plaza Gabriel Miró nº2, y también será retransmitida en tiempo real mediante la aplicación Zoom.
La Junta de Gobierno del CTAA, en sesión de 11/05/2023, acordó establecer el siguiente Orden del Día:
I Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
II Información del Presidente.
III Memoria de gestión 2022.
IV Liquidación y cierre de cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2022.
V Avance de liquidación del presupuesto del ejercicio 2023.
VI Escrito del colegiado nº 6.655.
VII Conocimiento del resultado de la convocatoria de elecciones para cubrir los cargos de la Junta de Gobierno.
VIII Ruegos, Preguntas y Proposiciones
Condiciones generales de asistencia:
- Los colegiados interesados en asistir a la Asamblea mediante la modalidad a distancia, deberán enviar solicitud de acceso mediante correo dirigido a secre@ctaa.net, antes del 30-05-2023. Deberán contar con la confirmación del Colegio a dicha solicitud.
Delegaciones de voto:
- Deberán presentarse en Secretaría del CTAA, mediante correo electrónico (secre@ctaa.net), hasta el 30-05-2023 a las 13:00 h.
- Las delegaciones de votos deberán estar firmadas con firma digital.
- Atendiendo a la normativa colegial, cada colegiado solo podrá contar con cuatro votos delegados. En el caso de que se reciban más de cuatro delegaciones de voto para un mismo colegiado, solo se tendrán en cuenta las primeras cuatro recibidas.
Condiciones específicas de asistencia a distancia:
- Deberán identificarse en la reunión con nombre y apellidos, requisito indispensable para validar su acceso.
- Deberán disponer de micrófono y webcam conectada de manera que se pueda ver su imagen en la plataforma de acceso.
- Deberán tener a mano su DNI por si se requiriera mostrarlo en pantalla.
Documentos adjuntos:
-Acta de la Asamblea Territorial Ordinaria de fecha 21/11/2022
-Memoria de gestión 2022
-Liquidación y cierre de cuentas de ingresos y gastos del año 2022. Presupuesto Ordinario.
-Escrito del colegiado nº 6.655
-Delegación de Voto punto III
-Delegación de Voto punto IV
NOTA 1: Se adjunta Acta de la Asamblea Territorial Ordinaria de fecha 21/11/2022 con el fin de evitar su lectura en el punto primero del Orden del Día y para que todos aquellos colegiados que asistieron puedan realizar las observaciones o aclaraciones oportunas.
NOTA 2: Debido a que los documentos se ponen a disposición de los colegiados mediante la Comunicación Especial, así como en el apartado de circulares de la web, no se distribuirá ninguno de ellos en la Asamblea.
Lo que se comunica para general conocimiento de los colegiados.
Óscar Cholbi Lorente
Secretario del CTAA