Alicante Futura arranca Focus Future, una de las líneas de trabajo de la nueva estrategia cuyo objetivo principal es consolidar la ciudad como capital mediterránea de la industria tecnológica, el emprendimiento digital y la nueva economía urbana, promoviendo la ciudad como lugar de celebración de encuentros vinculados a este ámbito.

El acto tuvo lugar el pasado miércoles 23 de febrero, en las instalaciones de la Sede Social del Colegio de Arquitectos de Alicante.

Matt Warner ha abordado la idea moderna de dignidad humana, de que la libertad y el respeto son necesarios en el día a día y que, además, se puede considerar esta idea como una estrategia económica. Warner ha trasladado a los asistentes el importante papel del empresario “ya que es quien explora las posibilidades existentes e identifican los posibles beneficios existentes”. Además, ha hablado del importante papel del emprendedor incidiendo en la importancia del camino que lleva al mismo, es decir, el proceso de emprender, en su manera más amplia y descentralizada.

Noticias relacionadas en:

-El Mundo

-Alicante Plaza

Fila 0. Donación solidaria